miércoles, 21 de enero de 2009

Introducción

Creo que el objetivo principal e inicial de este blog es bastante ambicioso: reemplazar el sitio Celuloide de Lara Croft (http://www.celuloide.com.ar/) y por eso supongo que la mejor manera de comenzar es invitar a Lara Croft, Ezequiel Villarino, B.-, Capmidnight y muchos otros que hicieron que ese sitio llegara al millón de comentarios a escribir también en esta Web. Además me gustaría que también me visitaran Marcos Vieytes y Fabian Roberti a quienes conozco personalmente y me atrevo a decir que si alguna vez no los dejan escribir en sus sitios habituales, este es su lugar. Y últimos pero no menos importantes las más de 10 personas que desde hace más de un año soportan que una vez al mes les llegue mi informe o newsletter sobre las películas que vi.
No creo que yo escriba tantas notas ni tan seguido cómo Lara Croft lo hacía ni que incluya listas de estrenos y estadísticas de las películas más vistas, porque a mí no me interesan solamente los estrenos, me interesan todas las películas, sin importar origen, año, idioma, género (aunque me gusta el terror) o tema.
Es posible que igual que en Celuloide, a veces me salga de tema y ponga comentarios sobre televisión, video clips y música, pero para eso falta mucho. Espero pronto poner mi primer post (o cómo quiera que se llame).
A quienes que les interese este blog, además de dejar su comentario, pueden escribirme a painebar@hotmail.com
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario